Tres de espadas como Carta-Asunto
- Mario Porta
- 17 may 2018
- 2 Min. de lectura
Tres de espadas
El tres de espadas representa el trabajo en sí mismo y los esfuerzos que hay que realizar en la vida. Representa las frustraciones y las tareas más pesadas que hay que realizar. También nos habla de dolor, sinsabores o situaciones complicadas o depresivas.
En su vertiente opuesta el tres de espadas significa fracaso o la sensación de fracaso. Una depresión o la sensación psicológica de no sentirse bien o no valer para nada. También las penas, las lágrimas y el desencanto. El individuo se encuentra en una posición difícil.
Significa pérdidas de todo tipo y en su peor vertiente puede anunciar una gran depresión o un duelo grande y difícil, por lo que asociada a otras cartas puede significar la muerte.
En su sentido más general significa trabajo, por lo que invertida en esta posición nos habla de una ocupación especialmente penosa o difícil. O un trabajo mal remunerado o con unas condiciones pésimas.
Esta carta es una puerta maestra que determina el mundo laboral.
El tres de espadas como carta-Asunto
Representa un trabajo, una depresión o pérdida que lamentamos y también esfuerzos que realizar. A raíz de la pregunta podremos determinar el significado que viene asociado a la carta en el caso concreto que tenemos.
En todo caso la situaremos como una lámina de trabajo y de esfuerzos. Al salir en su primera posición entendemos que nos habla de ocupación laboral. Las cartas que acompañan determinan si es un buen trabajo y que influencias existen en torno a él. Si la base es sólida y que piensa el consultante del mismo.
Determina que el cliente posee un trabajo u ocupación similar y que a partir de ahí las demás cartas nos indican lo que va a acontecer posteriormente. Podemos entender por tanto que las demás cartas nos están hablando del fututo laboral, de nuevas oportunidades, conflictos en el mundo laboral o de proyectos.
Puede hablarnos también de una angustia o depresión que se tiene en el momento actual. Las cartas de alrededor nos indican los motivos y las influencias de esta situación. La carta debajo de la carta-Asunto nos dice cual es la base que alimenta esta situación de pena o malestar.
En su posición invertida el tres si concretamente la consulta es sobre trabajo nos habla de una mala posición laboral o la estancia en un lugar que nos oprime. También habla de una ocupación mal remunerada o con unas condiciones vergonzosas.
Generalmente, si no se trata de una cuestión laboral propiamente dicha, el tres de espadas en su posición invertida nos advierte como primera carta que la persona tiene una fuerte depresión o pasa por una terrible pérdida de la que todavía no se ha repuesto. Le resulta muy difícil remontar y la situación es francamente desfavorable. En este caso las dos cartas situadas a su derecha y la carta situada a su izquierda nos van a aclarar la situación en su totalidad.
Tres de espadas junto al tres de bastos:
Empresa. Trabajo dentro de la empresa.
Tres de espadas invertido junto a caballo de copas:
Pena por el alejamiento o pérdida de un familiar.

Yorumlar